viernes, 17 de mayo de 2013

Tus besos



Probé tus besos y se borró de mis sueños la imagen cristalina y pura que tenía de ellos;
Creí tener tu amor sin tener tu cuerpo ,poseí tu cuerpo y perdí tu amor sin haberlo tenido.
Probé tus besos y y rompí el encanto de tu mirada, que confundía a mis ojos como a los morenos gemelos provincianos, refugiados en un rincón oscuro del moderno salón capitalino.
Probé tus besos y no imagine que yo te amaría mas y tu , me amarías menos;
Desde Que te robé aquel beso, tus labios me son mas ajenos. 
Ahora dime que hacer osado corazón mío,
obstinado propulsor de este amor, 
Entre fábula y tragedia,
entre elegía y comedia,
¿Que será de mi triste corazón, prisionero perpetuo de un sueño fabricado?
El condenado que nunca obtuvo la defensa ante el tribunal de tus ojos negros, implacables, desdeñosos y altivos;
En esta causa perdida, tus besos me han condenado a la prisión del amor y
cuenta la leyenda que la condena es infinita.
Y fueron precisamente tus besos las sublimes argucias con las que me involucraste en el delicioso crimen del amor;
Marcaste mis labios y enjaulaste mi corazón y la única evidencia de tu supuesto amor por mi, fueron también tus besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada